jueves, 10 de septiembre de 2015

De vacaciones

                           De Vacaciones


   Estas vacaciones he ido a Torre del Mar,que está en Málaga.
La playa estaba genial, la arena era negra,el agua estaba muy caliente y había muchas piedras raras.
 En la paya había unos hinchables muy chulos. Yo me subí para probar, fue increible. También mi hermano, yo y mi padre nos montamos en un tobogán de once metros, nos lo pasamos muy bien. 
 Luego fuimos a Nerja, allí fuimos a una cueva, era muy bonita,algunas con formas muy raras. Luego fuimos al museo de la cueva. Después fuimos al Mirador de Europa, las vistas eran espectaculares, nos encantó.Al volver de Torre del Mar fuimos a una playa con olas de dos tres metros de alto. No nos paraban de tirar.
 De camino a casa paramos en Toledo. Y vimos la tirolina urbana mas grande de España. Y una catedral.
 Al día siguiente fuimos al Safari de Madrid. Fue genial podíamos dar de comer a algunos animales, metìa toda la cabeza e iban a por las zanahorias. Luego fuimos a una exibición de aves rapaces y luego a una de reptiles. También había un corral con cabras y les dabas de comer, si entrabas con muchas iban a por ti y se subían a dos patas encima tuya.Y había un loro que decía hola ,era muy gracioso, y se burla de la gente. Y al final fuimos a una pista de carts. Nos lo habíamos pasado genial.
  Después de unos días fuimos al Parque Warner. Me monté en todas las atracciones, menos la lanzadera.
Y también fui a ver a Carolina a Guadarrama 2 días, nos lo habíamos pasado genial.
Fue un veranao divertidísimo.
LOS HINCHABLES EN EL AGUA




                                

2 comentarios:

  1. Sabina ¡que vacaciones más divertidas! Estas hecha una escaladora de primera. Gracias por contarnos con detalle todo lo que has disfrutado. ¡Buen trabajo!
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos parecen los hinchables, seguro que te lo has pasado genial.
    Elena

    ResponderEliminar