viernes, 11 de septiembre de 2015

Mis vacaciones de verano

Este verano  he ido a Marinador, allí he jugado con mi primo segundo en la playa y en las piscinas del hotel y de los camping. Cuando llegué a Alcalá estuve varios días en la casa de mis abuelos jugando con mi prima en la piscina. Otro día  mis padres y yo fuimos a Patones de Arriba un pueblo muy bonito, casi todo era cuesta para arriba cuesta para abajo. Llegaron las ferias y casi todos los días iba con alguna amiga. Ya cuando se acercaba el principio del colegio fuimos a Faunia y allí vimos un montón de  animales como los monos, los cocodrilos,los perritos de la pradera... Pero los que mas me gustaron fueron los pingüinos y las actuaciones de los leones marinos. ¡Este verano me lo he pasado genial!

Pingüinos de Faunia
Patones de Arriba

8 comentarios: