miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mis divertidas vacaciones


Esta verano he hecho muchas cosas...
Al principio tuve una competición de natación en Alcalá, quedé en el segundo puesto y me dieron una copa.
Unos cuantos días baje a la piscina de mi comunidad, y vinieron algunas amigas de mi colegio.
Luego, me fui 10 días a Asturias con mis abuelos y mi madre. En el camino paramos en León, donde
visitamos la Cueva de Valporquero. Una cueva muy grande y espectacular, con muchas estalactitas y estalagmitas.
El piso donde nos alojamos quedaba en Puerto de Vega (Navia), un pequeño pueblo marinero.
En Asturias fui a unas playas (playa Frexulfe y playa de Otur), en ellas había algunos surfistas.
Visité el Museo del Mar, donde te enseñan la vida en el campo y el mar de los habitantes de la zona: la captura de la ballena, las fábricas de conservas de pescado, utensilios para pescar, maquetas de barcos,...
También fui a ver el jardín botánico del ex-dueño de Pan Rico. Un jardín enorme con numerosas variedades de plantas y árboles exóticos.
Estando ya en Alcalá, fuimos de excursión al río Eresma (Segovia), un bosque en la montaña con un río.
Más tarde llegaron las fiestas de Alcalá, y un día fui a las ferias, me monte en la noria y en las camas elásticas.
Por último, fui a Madrid a dar un paseo con mis abuelos y mi tía-abuela que vino de Alemania a visitarnos. Visitamos el Museo Thyssen, ubicado en un bonito palacio.
Y estas han sido mis vacaciones de verano.

A continuación unas fotos:
  

Torneo de natación
Puerto de la Vega (Navia)
Playa de Otur
  
Museo del Mar (Pto. de la Vega)
Río Eresma (Segovia)
     
  Elena

6 comentarios: