sábado, 12 de septiembre de 2015

mis vacaciones

                         Mis vacaciones
                                  :)
Este verano he ido a un campamento de ingles súper guay una  semana, en NATURALCALA!!.Después me fui con mi amigo a un pueblo llamado  Pastrana, estuve allí unos 2 días,  después fuimos a  BILBAO a  ver una  exposición de EL Equipo Crónica  , sus cuadros son muy originales.
También fui con una amiga de  mi padre y su hermana a Villajoyosa, estuve en la playa y también en  la FABRICA  DE CHOCOLATE VALOR pero no pude  ver mucho porque la gente que trabajaba allí estaba de vacaciones en Agosto. Además hemos ido a una exposición de el museo de cera.
Este año no hemos podido salido de España  porque mi padre tenia que  ir al hospital muchas veces a  la  semana  pero aun así nos  lo hemos  pasado muy bien.



                  Algunas de  los  cuadros de Equipo Crónica




Las famosas casas de los pescadores, eran tan coloridas para que la gente supiera donde vivian.




                              La  fabrica de chocolate valor.
                          (al final la visitafue un poco rollo)



                                  Yo con Hugo en Pastrana


 
 en el museo de cera.
 
 
 
EN EL CAMPAMENTO HACIENDO COMICS(EN INGLES :(   )

2 comentarios:

  1. No puedes quejarte de no haber salido de Espaňa porque ¡has tenido unas vacaciones estupendas! ¡Buen trabajo!
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar
  2. Aunque no hayas salido de España, te lo has pasado muy bien y has visto un montón de cosas.
    Elena

    ResponderEliminar