jueves, 24 de septiembre de 2015

                          LA LEYENDA DEL CONEJO DE PASCUA


La leyenda del conejo de pascua cuenta sobe un pequeño que se encontraba dentro de la cueva en donde los apóstoles y creyentes de Cristo guardaron su cuerpo, ellos lo dejaron allí y cerraron con na roca, pero el conejo lo miraba sin entender de quien se trataba, luego se levanto y el conejo vio como el ángel corría la piedra para que pudiese salir, entonces se llenó de alegría su corazón que había presenciado como el hijo de Dios volvía a la vida, no podía entender tanto sentimiento el pobre animalito, quiso empezar a evangelizar a las personas pero no podía porque palabras no salían de su boca. Los conejos escucharon todo lo que tenía que tenía que decir, pero no lo comprendían y demás no se metían en las cosas de los humanos. Pero este conejito sentía la necesidad de decir a todas las personas lo que él había podido comprobar.

Para poder transmitirlo empezó a pintar huevos de todos los colores , así haría hermosos huevos para demostrar que se debe estar feliz y alegre durante el día donde Cristo volvió a la vida.


2 comentarios:

  1. ¿ TE HAS INVENTADO TU ESTA HISTORIA? PORQUE SI ES QUE SI TENGO QUE DECIR QUE TIENES UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE ¡ME ENCANTA!

    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Una bonita historia Enyz, gracias por compartirla.
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar