miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡ DE VACACIONES !


Mis vacaciones empezaron el día en el que me marché con mi familia al Pto de Mazarrón, allí estuvimos unos cuantos días descansando y disfrutando de la playa. Volvimos a Alcalá y en los pocos días que estuvimos celebramos el cumple de mi hermana y quedamos con algunas amigas en la piscina. Luego me marché de nuevo a Mazarrón con mis padres pero esta vez me quedé con mis abuelos. Diez días después volvieron y nos fuimos para Almería y Málaga. En Almería hicimos varias visitas culturales, alguna teatralizada, y otras como la visita al Mini Holliwod donde vimos un espectáculo de Can can, una representación de una película, animales... y como la de Mario Park, que es un parque acuático. En Málaga visitamos pueblos, monumentos, museos, cuevas como las de Nerja, montamos en barco para ver a los delfines en libertad, ¡Qué bonitos! en carro tirado por burros, un acuario etc.

Cuando regresamos, diafrutamos de las ferias, nos acercamos a Madrid y vimos el Bernabeu y el museo Reina Sofia y terminamos yendo el fin de semana al pueblo de mi abuelo.

Me lo he pasado muy bien, he aprendido muchas cosas y conocido muchos lugares.

6 comentarios:

  1. Que guay Enyz !!! Me encantaría ir contigo de vacaciones algún verano ( me esconderé en tu maleta y nadie se enterará) ja,ja,ja

    Aisha

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero cuántas experiencias vividas! ¡Buen trabajo Enyz!
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar
  3. Enyz, que suerte has tenido de estar tantos días en la playa. Seguro que lo de los delfines ha sido maravilloso.
    Elena

    ResponderEliminar