domingo, 13 de septiembre de 2015

MIS VACACIONES 2015

Todas mis vacaciones de verano han estado relacionadas con el agua: ríos, piscina, playas y tormentas; y en todas he estado con mis primos.
He disfrutado una semana en la playa, en un pueblo de Castellón, que se llama Alcossebre.
También estuve un día en el Parque Warner y he practicado la escalada y las yincanas en Vertical Park. Y como soy muy aficionado a los ríos y me gusta la pesca, me he bañado en el Alto Tajo un par de días y también pescando. Y las ferias de Alcalá, no me las perdí.
Con mi primo en la playa
 
Buen día en la Warner
En trillo
Practicando saltos
No pican
 
Día inolvidable
 

2 comentarios:

  1. Un buen verano pasado por agua. Gracias por compartir tus vivencias Andrés. ¡Buen trabajo!
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te lo has pasado Andrés, a mi también me gusta todo lo relacionado con el agua.
    Elena

    ResponderEliminar