viernes, 11 de septiembre de 2015

MIS VACACIONES 2015



MIS VACACIONES 2015

Este verano he empezado mis vacaciones en agosto porque mi abuelo estaba enfermo.
Primero me fui a Port  Aventura que esta en Salou (Cataluña). Nos tuvimos que despertar a las cinco de la madrugada para llegar a las 2 a nuestro hotel. Pero tuvimos una pequeña avería en el coche y al final llegamos a las 6 y media. Después de llegar y dejar todas nuestras maletas en el hotel, nos fuimos andando a port aventura porque solo estaba a cinco minutos. Nos montamos en el Tutuki Splash y molaba mucho luego no nos dio tiempo a más.
El segundo día nos montamos en todo, bueno... yo en todo no,  me daba un poco de miedo el Sambhala y el Dragón Khan. Pero me gustaron otras como el River Silver o el Escándalo. Después de ese día tan cansado nos fuimos al hotel a dormir.
El tercer día nos montamos otra vez en todo y el cuarto fue
mi favorito porque dentro de port
 aventura estaba el parque acuático y ahora nos montamos en todo.
Después de porta ventura nos fuimos directamente a Canet (Valencia) a pasar allí 5 días con las amigas de mi madre: Pepa y Susi.
Me lo pasé muy bien porque Susi tenía a su sobrina pequeña llamada Lucía y era muy mona y graciosa.
 Y por último me fui a mi pueblo, Los cuartos (Ávila) porque eran las fiestas y yo nunca me las pierdo, me encantan y mi pueblo también aunque sea muy pequeño.
Me lo pasé muy bien porque un día de esos monté a caballo con una amiga y mi hemana, a mí me toco a uno blanco bonito llamado Rainbow que era un poco desobediente pero el paisaje era precioso.





4 comentarios:

  1. ¡Qué bien te lo has pasado Carmen! Has disfrutado mucho de tus vacaciones y eso está genial para recargar las pilas.
    ¡Buen trabajo!

    ELENA PROFE

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te los has tenido que pasar en aquel parque de atracciones!
    Enyz

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en el parque acuático te lo has pasado genial, menudas vacaciones.
    Elena

    ResponderEliminar