miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mis vacaciones de 2015

Este verano he estado en tres sitios diferentes. A principios de verano  en Mundaka, un pueblo del País Vasco. He ido a una escuela de surf durante 8 días. Me han estado enseñando lo básico de este deporte. Mi profe era americano y mis compañeros de Francia y Suecia, así que he practicado inglés. Me lo he pasado genial. Una experiencia extraordinaria.

A principios de agosto me fui a Japón. Mi primera impresión fue que la gente era muy ordenada y limpia, mucho más que aquí.
Los primeros días estuvimos en Kioto, una gran ciudad de Japón donde visitamos templos, pagodas y palacios antiguos. Allí hacía mucho calor.

La segunda parte del viaje la pasamos en los Alpes japoneses donde fuimos a un riokan, una espacie de hotel japonés súper chulo. Era tipo antiguo, por ejemplo, la habitación era una alfombrilla en el suelo y una mesa. Cuando salíamos ha hacer turismo por la ciudad nos cambiaban la mesa por unas camas típicas de Japón. También nos encantó esta parte del viaje.

El tercer y último tramo de este viaje fue la gran ciudad de Tokio. Esta ciudad es muy moderna. Tiene muchos rascacielos y altos miradores. Por Tokio nos movíamos en metro para ir a todos lados. Japón ha sido precioso.

Y, como todos los años, hemos ido a nuestro pueblo, el Losar de La Vera para finalizar este gran verano.

También hemos adoptado una gatita de 2 meses. Se llama Samsa.

1. Sin duda un gran verano Aisha. Tienes mucha suerte de poder conocer otros países y otras culturas. Gracias por compartirlo. ¡Buen trabajo!
    ELENA PROFE

2. Sin duda un gran verano Aisha. Tienes mucha suerte de poder conocer otros países y otras culturas. Gracias por compartirlo. ¡Buen trabajo!

3. ¡¡¡¡Tú también llevame contigo en la maleta!!!! Podrías contarme cosas curiosas japonesas

4. Qué bonita tu tabla azul, pareces toda una profesional.