martes, 20 de octubre de 2015

Nunca una muñeca
Capítulo 1
Esta historia les pasó a mis antepasados y espero que nunca os pase a vosotros.
Yo estaba desayunando cuando sonó el timbre, era el cartero tenía un paquete para mí.Lo abrí y me encontré una muñeca, era preciosa y un poco espeluznante pero decidí jugar con ella. Llegó la hora de cenar y me cansé de jugar con ella y bajé a cenar. Me acosté, y a la mañana siguiente me encontré llena de moratones y estaba sangrando y vi a la muñeca ensangrentada de mi sangre antes no estaba sonriente. Y como me dio miedo la tiré a la basura. Cuando llegué del colegio  decidí ir a echar un cabezadita, y cuando quise despertarme estaba en forma de espíritu y me vi muerta y  ensangrentada. Pasaron años desde mi muerte y mi padre y mi madre murieron gracias a la muñeca. Mis abuelos también
murieron. Al final  la atraparon pero se escapó. Te matará y te pasara lo mismo que a mí, ten cuidado y nunca tengas muñecas  . Y desde entonces cada vez que no juegas la muñeca…


Continuará…

1 comentario:

  1. Menudo peligro tiene esa muñequita. Patricia vuelve a leer la historia y fíjate las veces que repites el conector Y. Prueba a quitarlo cuando no sea necesario o a sustituirlo por otros conectores que hemos estudiado.
    Un saludo.
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar