lunes, 12 de octubre de 2015

Cuento de miedo: LAS ROSQUILLAS ASESINAS


                                                      LOS DONUTS ASESINOS



Pepe estaba demasiado cansado después de la clase de padel; se divisaban nubes de lluvia, ya que por allí, era muy normal que lloviera 2 o 3 veces al día. Tenia un montón de hambre, él era demasiado glotón, un pozo sin fondo, y siempre comía lo más gocho posible como... un banana split para desayunar o un bocadillo de calamares con nocilla para comer . Entonces se dijo a sí mismo:

-”Esta vez me esforzaré y comeré algo un poco mas saludable” cuando se topó con su típica tienda de comida y vio en el escaparate unas ROSQUILLAS muy sabrosas .Raudo cual gacela Pepe corrió y se los llevó corriendo a su casa.

Cuando llegó los dejo en la mesa y preparó un vaso de leche para acompañarlos cuando oyó un ruido que venía del salón, no sabía como había podido encenderse la televisión sola. Y el paquete de rosquillas se había situado misteriosamente justo en mitad del pasillo que conectaba el salón con la cocina. Empezó a comerse las rosquillas cuando se cortó la luz y empezaron a sonar las alarmas de los coches. Ignoró todo eso ya que era un barrio muy antiguo y peligroso.

Empezó a zampárselos y después de empacharse se echó a dormir. Al día siguiente se despertó muy sudoroso, se fue a dar una ducha, cuando le empezaron a dar nauseas y empezó a vomitar, después de eso se fue definitivamente a darse una ducha.

Cada vez se sentía peor , tenìa alucinaciones como que la alcachofa de la ducha parecía una rosquilla; se afeitó cuando le empezaron a temblar las manos y se desvaneció en el suelo.

Oyó una voz mientras agonizaba que decía .

-”NUNCA SALDRAS VIVIO SI LA PRUEBAS”

Ya muerto, el cuerpo yacía en el suelo y empezó a moverse algo en su tripa. Emergió de las tripas del hombre una rosquilla asesina.

Ejemplar de Rosquilla asesina.

6 comentarios:

  1. Muy bien Rodrigo, aunque no me queda claro si son los donuts o las rosquillas los protagonistas de esta historia. Fíjate que hay un momento que hablas de rosquillas pero dices de ellas se los llevó, acompañarlos...Rompes así la concordancia de género. Las rosquillas se los llevó al salón ??? Tened cuidado con esas cosas. Por lo demàs , una historia propia de Halloween. |Muy bien Rodrigo!!
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, |muy buenos los dibujos que has creado para la historia!
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, |muy buenos los dibujos que has creado para la historia!
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar