martes, 16 de febrero de 2016

LA BIOGRAFÍA DE MI PADRE.

                      

  • LA BIOGRAFÍA DE MI PADRE.


           Mi padre nació el 12-06-1972 en Cáceres. Su padre se llamaba Antonio y su madre se llama Josefa ( Aunque todos la llamamos Pepa). El padre de mi padre trabajaba en la construcción y su madre era ama de casa. La infancia de mi padre fue super alegre y muy divertida. Su mejor recuerdo de cuando era pequeño eran las tardes de verano, su juventud la pasó en Sevilla y se dedicaba a estudiar, unos de los amigos  que recuerda son: Jesús  María , Antonio, Javier...
 
            ÉL se fue de casa con 28 años de edad.
 
            Mi padre ha trabajado en: Ingeniería agrícola, monitor, administrativo, capataz forestal...
 
            El acontecimiento histórico más importante de su vida ha sido el nacimiento de sus dos hijos, en el cual sintió mucha alegría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario