jueves, 25 de febrero de 2016

BIOGRAFIA: Mi madre :·)









BIOGRAFIA: MI MADRE,(Mercedes)


Periodista:
-¿Como fue tu infancia?

Mercedes:
-¿Mi infancia? Fue bonita con mi hermano, vivíamos en un pueblecito de Málaga, Antequera con mi madre y mis abuelos, ya que mi padre estuvo trabajando en Alemania y lo veíamos nada mas que en navidades y en verano. Recuerdo mi colegio de monjas muy bonito con muchos jardines, recuerdo las meriendas con pan, aceite y azúcar; jugábamos mucho en la calle con muchos niños y no había mucho trafico.


Periodista:
-¿Y tu adolescencia y juventud?


Mercedes:
-Con 10 años mi padre volvió y pudimos irnos todos a vivir a Málaga allí estudie mucho, saque muy buenas notas y fui al instituto  tenia muchos amigos e íbamos a la playa...
En el instituto conocí al que hoy es mi marido.
Finalmente estudie enfermería en la Universidad de Málaga y empecé a trabajar como enfermera con 21 años. Tu padre se fue a U.S.A y nos escribíamos laaaargas cartas.
Cuando terminó la carrera nos fuimos a vivir a Madrid y de ahí a Francia donde naciste tu.

FIN :·)

No hay comentarios:

Publicar un comentario