jueves, 28 de enero de 2016

LOLITA EN LA ESCUELA

LOLITA EN LA ESCUELA



Es un libro muy divertido, que hizo mi abuelo cuando yo era pequeña. Le ayudó mi abuela, y fué el mejor regalo de cumpleaños.
La tapa era de cartón, y mi abuela dibujó a una niñita, que, como no era Lolita. Mi abuelo, fué el que escribió. Ya que tenía una letra muy bonita. Lo escribieron, porque de pequeña, no quería ir al colegio. Pero con aquel libro, se me fué el miedo.
Trata, de una niña, que se llama Lolita. Sus padres, deciden que vaya a la escuela, porque tienen que cuidar de su hermanito pequeño Ernesto. Por eso, cada mañana Lolita emprendía el viaje a su nuevo colegio. Era grande y blanco, y en el patio había muchos niños jugando.
Lolita, conoce a Alejandra, y pronto se hacen muy amigas. Juntas, aprenden a divertirse en el colegio; y sobre todo que el colegio es algo, mágico que hay que aprovechar.


FIN

1 comentario: