martes, 26 de enero de 2016

EL TOPO



                        
EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA
 
 
Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza para ver si ya había salido el sol. Pero se dio cuenta de que tenía algo en la cabeza, aquello era una caca. El topo muy enfadado fue a preguntar que quien se había hecho aquello en su cabeza.
Primero le pregunto a una liebre, pero la liebre le dijo que ni hablar que ella eso lo hacía así y...  tac toc tac toc unas pequeñas pelotillas rodaron por el suelo. El topo seguía preguntando a los animales cercanos y le preguntó a una cerdita y dijo que ni hablar que ella eso lo hacia así y prrrrrrr unos pedetes atufaron al topo y este se tapó la nariz.
El topo muy desesperado le preguntó a unas moscas y estas le dijeron que había sido el perro del Almerejildo el carnicero y el topo fue a darle una visita... cuando se acercó el topo se subió a la cabeza del perro y le soltó una boñiga. Por fin el topo  estaba muy aliviado.
 
 
 
 
 
 
 
 
Este cuento me gusta mucho porque me recuera a mi abuelo cuando jugaba conmigo. Este libro aparte de divertirme me consolaba cuando yo estaba triste porque mi hermano estaba en el hospital.
Es un libro super chulo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario