sábado, 7 de noviembre de 2015

Hermanos



                                             Hermanos






Había una vez una niña llamada Clara. Clara era amable,generosa y buena con los demás.  Tenía un hermano llamado Daniel que era muy juguetón y le encantaba hacerla de rabiar . Su hermana ya ni lo soportaba.


Un día Clara se fue ha hacer los deberes a su cuarto. Nada más meterse oyó unos sonidos que procedían de detrás de la puerta. Cuando fue a abrirla no había nadie y así un par de veces. Hasta que descubrió que era su hermano que pretendía asustarla.

Entonces Clara dijo:

- ¿Quieres dejar de molestarme?

- Y... ¿por qué debería de dejar de hacerlo?- dijo él molesto.

- Pues porque estoy intentando hacer un proyecto de ciencias y no me estás dejando concentrarme ¿sabes?
Y porque soy tú hermana mayor.-dijo Clara muy enfadada

- Perdona yo no pretendía que te enfadaras solo quería que me hicieras un poco de caso. Porque siempre estás haciendo proyectos y deberes y nunca estas conmigo ¿entiendes? Y sólo me haces caso en mi cumpleaños y el resto de los días te encierras en tú cuarto  sin salir a jugar. Por eso siempre intento llamarte la atención pero si te molesta ya no te lo volveré a hacer.

- Lo siento... A partir de ahora jugaré más contigo ¿vale? Y me daré más prisa en hacer los deberes.- dijo Clara


- ¡Bien! Esta es la hermana que siempre he deseado.-dijo Daniel muy contento.


Desde ese día Clara estuvo jugando con su hermano a un montón de juegos distintos y empezaron a compartir juegos, proyectos de ciencias y sobre todo aprendieron a estar juntos y a valorar el amor de un hermano.



                                            Fin    

Autora: Enyz Portillo



1 comentario:

  1. Qué historia más bonita, donde hablas de lo importante que es dedicar tiempo a los hermanos.
    Muy bien.
    ELENA PROFE

    ResponderEliminar